Características

  • Título del libro Claves del ajedrez práctico
  • Autor John Nunn
  • Idioma Español
  • Editorial La Casa del Ajedrez
  • Formato Papel
  • ISBN 8492517018

Descripción del producto

RESUMEN DEL LIBRO
¿Cómo puede mejorar sus resultados en ajedrez? ¿Memorizando una enciclopedia de aperturas, aprendiendo la teoría de finales? ¿Resolviendo problemas? Debe haber alguna vía más fácil Y eso es justamente lo que propone John Nunn en esta edición ampliada de su famosa obra Claves del ajedrez práctico.

Recurriendo a sus más de tres décadas de experiencia, el autor ayuda al lector a utilizar lo mejor de su talento brindándole consejos y sugerencias que serán útiles a jugadores de todos los niveles, estilos y formas para mejorar sus resultados. Sus métodos tienen en cuenta los factores psicológicos y están firmemente basados en el buen sentido común y la objetividad, que han hecho de John Nunn uno de los escritores de ajedrez favoritos en todo el mundo. Esta edición incluye además una importante sección sobre ajedrez y ordenadores, y cómo su uso puede mejorar la preparación de aperturas.

John Nunn, reconocido Gran Maestro inglés, ha ganado cuatro medallas de oro individuales y tres medallas de plata colectivas en diferentes Olimpiadas. En la Copa del Mundo 1988-89 ocupó el sexto puesto, por delante de varios ex campeones mundiales. Considerado uno de los autores de ajedrez más prestigiosos del mundo, dos de sus libros han sido premiados por la Federación Británica de Ajedrez como mejor libro del año. Ha escrito numerosas obras, de los cuales La Casa del Ajedrez publicó Ajedrez de los Grandes Maestros, jugada a jugada (2007) y Aprenda tácticas de ajedrez (2005)

Claves Del Ajedrez Práctico - Ventajedrez

$ 975

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar

Ubicado en CABA (Capital Federal)

Conocer más sobre formas de envío